SOLARWORKCAT EN LAS JORNADAS BIOECONOMIC 2013


IMG_1039
Jornadas en que marcas, actores financieros y entidades públicas ponen puntos en común para una re-activación económica a través del ahorro energético y el respeto al medio ambiente. Se refirió nuestra electrolinera eólica en CESPA como ejemplo de avance hacía la movilidad sostenible. También se habló de la reciente ley según la cual para vender o alquilar un inmueble hará falta la correspondiente certificación energética. En las fotos, el Twizzy de Renault, el punto de recarga de Simon, el stand de bicicletas eléctricas de Monty y como no, el Tazzari, el deportivo urbano biplaza que Solar Workcat comercializa para el mercado Ibérico.

IMG_1038

IMG_1031

IMG_1033

IMG_1034

Anuncios

Acerca de Solar Workcat ESE

Solar Workcat ESE,es una empresa de Servicios Energéticos Renovables,nuestra amplia experiéncia sobre las tecnologías aplicadas : solar(térmica y fotovoltaica), eólica, biomasa, coogeneración, domótica,tratamiento y recuperación de agua, combinado con nuestros servicios de Broker y de Representación en el mercado mayorista electrico & de Emisiones, nos permiten ofrecer a nuestros clientes una gestión integral, en pro de un ahorro y eficiéncia energética real de los edifìcios destinados a la industria, comercio o vivienda
Esta entrada fue publicada en ENERGIA ,Elèctrica., GENERACION DISTRIBUIDA-MICRO GENERACION -SMART GRID, MEDIO AMBIENTE, MOVILIDAD ELECTRICA, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s